Inicio > Remedios caseros > Cómo quitar los piojos rápido

Cómo quitar los piojos rápido

Cada año durante los meses de colegio aparece la preocupación de los padres de que sus hijos regresen del colegio o la guardería con piojos. A pesar de tener una buena higiene esto no es suficiente para mantener los piojos lejos. En el cuero cabelludo limpio les es más fácil reproducirse, picar para alimentarse y sobrevivir.

Para quitar los piojos rápido lo más aconsejable sobre todo en casos de niños pequeños es antes de utilizar remedios caseros para quitar los piojos rápido, acudir al médico. Es importante que el médico valore según la edad del niño y su historial médico la mejor solución para quitar los piojos rápidamente y sin problemas.

Cómo quitar los piojos rápido en casa

Los productos contra los piojos y el champú para quitar los piojos rápidamente los tenemos en venta en farmacias y los podemos comprar sin receta médica. En cualquier caso no olvide consultarlo antes con el farmacéutico que le ayudará a encontrar la mejor solución para eliminar los piojos definitivamente. Con el pack antipiojos de venta en farmacias es común encontrar un peine de metal contra los piojos y liendres que le ayudará a quitar los piojos rápidamente. Puede utilizar periódicamente el peine para piojos y así podrá detectar con rapidez si su hijo a vuelto a tenerlos.

Además del champú para piojos de venta en farmacias puedes consultar otros productos para prevenir los piojos como los spray repelentes.

No olvide que la mejor manera de luchar contra los piojos es prevenir la transmisión de los mismos. Deberá revisar a su hijo semanalmente sobre todo en los meses de colegio . En los primeros días de la aparición de los piojos no suelen encontrarse síntomas como el picor y las ronchas, así que deberá estar atento y revisar el pelo de su hijo periódicamente. Un buen momento podría ser justo después de lavar el pelo a su hijo, que es cuando más fácil detectarlos.

Recomendaciones para prevenir los piojos

– Evite llevar el pelo suelto. Cuanto más posibilidades de roce entre el pelo de los niños pueda haber, más probabilidades habrá de transmisión de piojos entre ellos.

– Tener su propio peine o cepillo. Tener nuestros propios objetos personales como las toallas, los peines, cepillos de pelo evitará el contacto y ayudará a prevenir los piojos.

– Observa a tu hijo ante posibles síntomas de piojos. Si ves que se rasca la cabeza con frecuencia es muy probable que tenga piojos.

Otras búsquedas:

remedios caseros para eliminar los piojos y liendres definitivamente,como quitar los piojos rapidamente,remedios caseros para eliminar piojos y liendres definitivamente,como sacar los piojos rapido,como sacarse los piojos rapido,remedios caseros para hacer crecer las pompis,remedios caseros para hacer crecer las nalgas,como matar los piojos y liendres rápido,como sacar piojo fasil,como sacar los piolos con el peine mas rapido
Comentarios cerrados.