Inicio > Remedios caseros > Quitar olor a cuero. Eliminar mal olor a cuero en las prendas.

Quitar olor a cuero. Eliminar mal olor a cuero en las prendas.

Los productos de cuero, ya sea bolsas, sillas de montar, chaquetas de motocicleta, cinturón o zapatos, a menudo suelen tener un olor fuerte y persistente que puede ser muy desagradable. Estos son algunos trucos sencillos de manera rápida y efectiva eliminar el olor a cuero.

El primer paso para quitar el olor del cuero, por supuesto, a ventilar la prenda. Sin embargo, esto en muchos casos no es suficiente por lo que proponemos algunos consejos.

Si se trata de una bolsa de cuero, la mejor solución es usar un algodón con crema hidratante para bebés en el cuero. Esta técnica para quitar el olor a cuero sólo es efectiva si se aplica regularmente (cada dos o tres días) durante varias semanas. Pero cuidado, dependiendo de la calidad del cuero, la crema hidratante para bebés puede aclarar el color de la bolsa.

También puede colocar en la bolsa un pañuelo de tela con unas gotas de aceites esenciales o verter unas gotas dentro de la bolsa, en la tela o si hay a continuación de la tela del bolso visible la parte posterior de la piel, pero nunca utilizar aceites en el exterior del cuero para eliminar el olor.

El vinagre blanco también es conocido por su capacidad para eliminar el olor de cualquier cosa de cuero. Sin embargo, es conveniente realizar una primera prueba de esta técnica en una pequeña porción de la piel, por si la calidad no fuera excelente y podría dañarlo.

Para quitar el olor a cuero de los zapatos, la técnicas anteriores son aplicables, pero sabemos que hay determinados productos se venden en los zapateros.

Otras búsquedas:

como quitar el olor a cuero,quitar olor cuero,como quitar el mal olor del cuero,como quitar el olor del cuero,como quitarle el mal olor al cuero,como quitar el mal olor al cuero,como quitar el olor a cuero de un bolso,quitar olor a cuero,quitar el olor a cuero,como quitar el olor a cuero de una chaqueta
Comentarios cerrados.