Inicio > Remedios caseros > Quitar olor a sudor en la ropa. Cómo eliminar el olor del sudor en la ropa.

Quitar olor a sudor en la ropa. Cómo eliminar el olor del sudor en la ropa.

La sudoración es un fenómeno natural que afecta a todos. El sudor es útil para mantener una temperatura constante en el cuerpo y para salvaguardar su buen funcionamiento. El problema es que a menudo es incómodo y puede provocar mal olor a sudor en la ropa.

La transpiración natural puede ser agravada por el uso de ropa demasiado caliente para la estación del año o por el uso de ropa de un material que no deja la piel respirar como es debido. Para eliminar el olor a sudor en la ropa se debe tratar de evitar los materiales sintéticos y utilizar mayormente ropa de algodón, lana o lino, por ejemplo. La ropa suelta permite una mejor ventilación y regulación de la temperatura corporal.

La ropa en general no puede ser completamente desodorizado con un lavado normal, cualquiera que sea la ropa usada o suavizante de telas que se agregue. Incluso un lavado a altas temperaturas no tiene siempre la eficacia de eliminar el olor a sudor de la ropa.

Para quitar el olor y eliminar las manchas de sudor en la ropa con remedios naturales, nada como el vinagre blanco en la lavadora al lavar la ropa para deshacerse de los olores persistentes de sudor en la ropa. Sólo tiene que añadir al lavado de vinagre blanco. Este vinagre tiene el poder no sólo para neutralizar la cal, sino además de recoger los olores, como el sudor, y neutralizarlo por completo. Un vaso de vinagre blanco, para una máquina de 5 libras de ropa. Si usted tiene una máquina con 8 o 9 kilos, el doble de la dosis.

Otro de los remedios naturales para eliminar el olor a sudor en la ropa es el bicarbonato de sodio, conocido por siglos por sus muchas virtudes. Se mezcla con detergente, que hace su uso más eficiente durante la fase de lavado y elimina los olores de la ropa, además de que evita la acumulación de minerales en la lavadora.

Otras búsquedas:

como quitar el olor a sudor de la ropa,como sacar el olor a transpiracion de la ropa,quitar olor sudor ropa,quitar el olor a sudor de la ropa,eliminar olor sudor ropa,olor a sudor en la ropa,como eliminar el olor a sudor de la ropa,quitar olor a sudor de la ropa,como quitar el olor de sudor de la ropa,eliminar olor a sudor de la ropa
Comentarios cerrados.