Inicio > Remedios caseros > Quitar olor zapatos. Cómo eliminar el mal olor de los zapatos y los pies.

Quitar olor zapatos. Cómo eliminar el mal olor de los zapatos y los pies.

El exceso de sudor en los pies es usual en muchas personas. Esto puede traer como consecuencia el mal olor en los pies y los zapatos que en muchos casos termina convirtiéndose en un limitante social, sobre todo en los meses de verano.

El mal olor en los pies y los zapatos puede ser producido por falta de higiene, sobre todo por no secar bien los pies después del baño o no dejar transpirar los pies durante muchas horas del día para eliminar el olor de los zapatos y el sudor de los pies, produciendo enfermedades como la hiperhidrosis o hongos en los pies.

El exceso de sudor en los pies también puede ser a consecuencia de material malo de los zapatos. En cualquier caso se crean bacterias que son las responsable de los malos olores que queremos eliminar.

Si usted tiene problemas con el sudor de los pies y los zapatos necesita un golpe de aire fresco para quitar el mal olor de los zapatos, he aquí algunos consejos para aplicar:

– Una vez que llegues a casa, quitarse los zapatos.
– Si los zapatos están mojados, déjelos secar al sol o cerca de un radiador. Quite los cordones y abra su zapato.
– Espolvorear bicarbonato de sodio en cada zapato y dejar reposar toda la noche adentro, se va a absorber los olores.
– La mayoría de los zapatos de deporte se pueden lavar en la lavadora, así que no se prive, es muy eficaz para la limpieza y también para desodorizar.
– Si sus pies transpiran mucho, use calcetines de algodón que permiten que sus pies respiren.
– Si con todo esto no consigue eliminar el olor de los zapatos, puede comprar un producto anti-olor que contienen enzimas que eliminan las bacterias que causan el mal olor en los zapatos. Siga las instrucciones del producto cuando se aplica a los zapatos. Usted encontrará en la farmacia o el supermercado, los productos de especialidad en polvo o spray para eliminar los olores y la lucha contra la proliferación de bacterias.

Recuerde que debe mantener sus zapatos en un lugar seco y aireado para ayudar y favorecer la eliminación del mal olor en los zapatos.

Otras búsquedas:

como quitar el mal olor de los zapatos,como quitarle el mal olor a los zapatos,mal olor en los zapatos remedios caseros,remedios caseros para quitar el mal olor de los zapatos,como quitar el mal olor a los zapatos,remedios caseros para el mal olor de los zapatos,quitar mal olor zapatos,quitar olor zapatos,remedio casero para quitar el mal olor de los zapatos,remedios caseros para eliminar el mal olor de los zapatos
Comentarios cerrados.