Inicio > Remedios caseros > Remedios caseros para la caída del cabello, alopecia, calvicie

Remedios caseros para la caída del cabello, alopecia, calvicie

La alopecia es el término médico utilizado para la pérdida del pelo de la cabeza o el cuerpo. Los remedios caseros naturales y los tratamientos a base de hierbas son útiles y eficaces para las personas que sufren de calvicie. El tratamiento de las hierbas medicinales son naturales y son generalmente considerados como seguros y sin efectos secundarios.

El té verde para la caída del cabello es un remedio herbal eficaz contra la calvicie de patrón masculino. El té verde contiene componentes llamados catequinas que ayudan a prevenir la pérdida de cabello.

La yema de un huevo crudo es también muy eficaz para ayudar a que el pelo crezca de nuevo. Usted puede poner la yema de huevo crudo en el cabello y dejarlo una hora antes de lavar. Usted puede utilizar este tratamiento casero fácilmente cada dos semanas. Es rápido y eficiente. También puede mezclar una yema de huevo con una cucharadita de aceite de oliva, jugo de limón y aplicar en las raíces de tu cabello por media hora.

También puede probar masajes en el cuero cabelludo con aceites esenciales y aceites vegetales. El aceite de almendras, aceite de aguacate para prevenir la caída del cabello y la alopecia.

En algunos casos, el uso de remedios herbales o vitaminas pueden ser útiles contra la pérdida y caída de cabello. En general, los medicamentos tradicionales parecen ser más eficaces que los tratamientos naturales. Vitaminas B5 y H son esenciales para un cabello saludable, es necesario consumir los alimentos que son ricos en cereales integrales, verduras de hoja verde y pan integral, jalea real, germen de trigo y levadura de cerveza. Si la pérdida del cabello es importante, puede ser utilizado en suplementos farmacéuticos que se concentran las dos vitaminas.

Las causas de la pérdida del cabello, la alopecia o calvicie son muy variables. La terapia de radiación en la cabeza, quimioterapia, enfermedades de la piel, los tratamientos farmacológicos son algunas de las posibles causas que conducen a la pérdida del cabello y la alopecia.

La alopecia también puede tener causas naturales, tales como la ansiedad y el estrés. También puede ser causada por estrés psicológico. En algunos casos, la alopecia es una indicación de un problema subyacente, como la deficiencia de hierro.

Otras búsquedas:

el petroleo sirve para la caida de cabello,el petróleo crudo es bueno para la calvicie,Es bueno ponerse petroleo en el cabello,huevo y palta alopecia
Comentarios cerrados.