Inicio > Remedios caseros > Remedios caseros para la tos seca.

Remedios caseros para la tos seca.

La tos es un reflejo de defensa del tracto respiratorio que ayuda a despejar las vías respiratorias de descargas excesivas, irritantes, sustancias extrañas y bacterias. La tos seca es común en todas las edades.

Si la tos no contiene moco o esputo se denomina tos seca. El número de factores que causan la tos seca es importante conocerlos para tratar las causas de tos seca y aliviar los síntomas.

Remedios caseros para la tos seca

Evite las sustancias alérgicas que conoce que pueden ser la causa de la tos seca, tales como la caspa de mascotas, humo, polen en el aire, el polvo y algunos productos químicos suelen causar tos alérgica y tos seca.

Evite la entrada de aire frío que pueda haber en el ambiente. Un resfriado común puede ser causa de la tos seca.

Evitar en la medida de los posible relacionarse con una persona infectada con tos seca.

La inhalación de vapor es un buen remedio para curar la tos seca: Tome agua tibia en un tazón y agregue un poco de mentol. Cubrirse la cabeza con una toalla e inhalar el vapor. La inhalación del vapor es un tratamiento adecuado para eliminar la tos y para el tratamiento de la tos seca.

Pasta de almendra mezclada con miel es un buen tratamiento para la tos seca.

Polvo de la cúrcuma es un buen tratamiento para la tos seca y la ciencia ha demostrado que el polvo de la cúrcuma es beneficioso para pacientes con cáncer también. El polvo de cúrcuma es uno de los remedios para la tos seca y ayuda a aliviar la tos.

La cebolla juega un papel importante en el tratamiento de la tos. El jugo de la cebolla ayuda a aliviar la tos y es uno de los mejores remedios para la tos seca.

El jengibre es uno de los más utilizados y eficaces remedios caseros para la tos seca y ayuda a aliviar la tos.

Dar una leche caliente con un poco de pimienta triturada ayuda a curar la tos seca.

Los pacientes con tos seca severa deben beber jugo de naranja. La naranja es una fruta de los más eficaces para tratar la tos y es de un remedio casero que además le proporciona vitamina C al organismo.

Otras búsquedas:

como curar la tos seca,REMEDIO CASERO PARA LA TOS SECA,remedios caseros para la tos seca,tos seca remedios caseros,jengibre para la tos seca,como curar la tos seca con remedios caseros ,curar tos seca,remedios caseros para la tos con naranja,remedio casero tos seca,como quitar la tos seca
Comentarios cerrados.