Comer para bajar de peso y adelgazar

Para bajar de peso y adelgazar rápidamente de forma saludable no debemos dejar de comer. Hay que comer bien y seguir algunas reglas simples para perder de peso. En primer lugar debemos comenzar el día bebiendo un vaso grande de agua para rehidratar el cuerpo y luego tomar la comida principal del día, el desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día, y la primera después de una larga noche de descanso. El desayuno puede consistir en cereales mixtos mezclados en yogur, o espolvoreado con leche. Si usted es alérgico a los productos lácteos, la leche de soja es un sustituto perfecto para su salud y para perder peso.

Puede tomar dos o tres rebanadas de pan con mantequilla o con mermelada y una taza de té o café. Beber té verde preferentemente, porque es uno de los mejores come grasas naturales para perder peso. Para endulzar el té o el café utilizar productos naturales como la miel, un sustituto perfecto del azúcar.

La comida no debe pasarse por alto, incluso si está ocupado en el lugar de trabajo. Tómese su tiempo, mastique bien los alimentos, es una de las reglas para peder peso. Evite los alimentos  con alto contenido de grasa.

Incluso en el contexto de una dieta equilibrada para perder peso y lograr una mejor salud, la merienda tiene una gran importancia. Puede consistir en una fruta, la manzana es un excelente aliado para perder peso, es muy baja en calorías, contiene muchas vitaminas y minerales. Además tiene la capacidad para absorber y evacuar grasas que se encuentran en el intestino.

En la tarde y noche se queman menos calorías y se corre el riesgo de aumentar de peso y engordar si come demasiado. Elija de la cena ligera, sopas, ensaladas. Es recomendado frutas y verduras. Sobre todo para facilitar su pérdida de peso, evite las salsas y los postres y dulces toda la noche.

No tome esta última comida demasiado tarde. Una regla importante para bajar de peso es no comer alimentos después de las 9 de la noche. Si tienes hambre más tarde o de noche, comer una manzana es un supresor del apetito excelente.