Qué es Hidrolipoclasia ultrasónica

La Hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento indicado para combatir la adiposidad localizada de manera natural, especialmente en la zona del abdomen, los muslos y la cintura. Hidro que proviene de “Agua”, Lipo de “Grasa” y Clasia que significa “estallar” o “romper”. En un tratamiento poco invasivo que aplica sustancias lipolíticas que se introducen y combinan con ondas ultrasónicas en el organismo dando muy buenos resultados.

El tratamiento de hidrolipoclasia ultrasónica sin intervención quirúrgica, a pesar de ser un tratamiento para la obesidad poco conocido, es una excelente opción frente a la cirugía para eliminar el exceso de grasa localizada y bajar de peso rápidamente sin riesgos.

La aplicación de esta técnica de Hidrolipoclasia ultrasónica para adelgazar y perder peso tiene una duración de unos 30 minutos durante el cual se marcan las zonas a tratar, se desinfecta el área marcada, se aplica una solución iso o hipotónica directamente en el tejido graso, para posteriormente tratar la zona afectada con ultrasonido.

El proceso de ultrasonido produce un efecto de cavitación en la zona de disolución de la grasa localizada que el cuerpo luego absorbe y elimina de forma progresiva y natural mediante la circulación sanguínea y linfática. El efecto que produce y que el paciente recibe es una sensación similar a la de un ligero masaje en la zona tratada con ultrasonido.

A su finalización el paciente podrá salir de la consulta y continuar con su vida normal. La zona tratada queda ligeramente inflamada disminuyendo progresivamente durante las 48 horas siguientes al tratamiento de hidrolipoclasia.

A pesar de que la hidrolipoclasia es un tratamiento efectivo para eliminar la obesidad que no conseguimos con la gimnasia, es importante mantener una dieta equilibrada para evitar recuperar nuevamente el exceso de peso corporal que se ha conseguido reducir gracias a la aplicación de esta técnica.