Cirugía de nariz. Cirugía plástica – estética

La cirugía estética de nariz, cirugía de nariz o Rinoplastia, consiste en modificar los rasgos en cuanto a tamaño y forma de la nariz con el objetivo de conseguir un rostro lo más estético posible. La Rinoplastia estética es básicamente una cirugía correctiva. Se corrige los rasgos de la nariz parcial o totalmente.

También es posible con la ayuda de la cirugía de nariz corregir algún antiestético bulto, modificar el ángulo de inclinación de la nariz ya sea en horizontal o vertical, en correspondencia con el labio superior. El tener el tabique desviado puede provocar en muchos casos dificultad para respirar y congestión nasal.

Para solucionar esta desviación puede usted acudir a una operación de Rinoplastia funcional, en poco más de una hora puede dar solución a los problemas de nariz.

Consejos sobre cirugía de nariz

Debe haber total confianza entre médico y paciente en la fase de elección de su “nueva nariz”.

Si después de la operación de cirugía estética de nariz. Si se le presenta algún dolor indebido debe acudir rápidamente al cirujano. Este dolor puede ser producido por una infección en la nariz.

Precio de cirugía estética de nariz

El precio medio o costo de la cirugía de nariz en España se encuentra entre los 2500 y 4000 euros. Según la clínica de cirugía estética escogida podrá variar su coste.