Rejuvenecimiento facial. Ritidectomía.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial es la aplicación de diferentes técnicas y productos para conseguir un rostro más joven y mejorar las líneas de expresión y la ritidosis facial. Actualmente el rejuvenecimiento facial está basado en tratamientos antiedad, cirugías estéticas, las inyecciones de botox o colágeno y cremas antiarrugas. Los tratamientos con láser también son muy utilizados, ya que pueden producir resultados más que satisfactorios.

Antes de optar por el rejuvenecimiento facial, levantar la piel flácida, levantar las mejillas y levantar la cara caída en general, primero debemos comprender cómo envejece la cara. Al envejecimiento facial hay tres fenómenos constantes asociados: la alteración de la piel con arrugas, los cambios de volumen de la cara y la caída del tejido facial.

Tratamientos para rejuvenecimiento facial

Con tratamientos faciales como el Peeling facial, relleno, blefaroplastia, exfoliación profunda de la piel, lifting o estiramiento facial, conseguiremos que la piel se rejuvenezca, restaurar el volumen facial, corregir la flacidez de los tejidos faciales y conseguir una piel sin arrugas.

Existen diferentes tipos de estiramiento facial: lifting de cuello, levantar mejilla y mandíbula, levantamiento de los párpados, la reducción de la bolsa de los ojos, los implantes de mentón, hacer frente a curvas de nivel de elevación y el cuello, estiramiento de la frente, levantamiento de cejas.

Eliminar las arrugas sin cirugía

Existen técnicas menos invasivas que la cirugía plástica para reducir las arrugas faciales y del cuello, tales como el uso de ácido hialurónico, que está ganando terreno entre los métodos de rejuvenecimiento de la piel y está a punto de superar a las inyecciones de colágeno. Tiene la ventaja de alérgeno bajo y dar mejores resultados que el colágeno y permite resultados casi inmediatos, rellenando las arrugas superficiales o profundas de la cara.

Rejuvenecimiento facial con Botox

Para combatir el envejecimiento facial, también es posible utilizar inyecciones de “Botox”. Por lo general es un tratamiento facial localizado muy utilizado para eliminar las arrugas de la frente o eliminar las arrugas en las mejillas. El rejuvenecimiento de la cara es visible después de las inyecciones de Botox.

Rejuvenecimiento facial con láser

Las técnicas de láser se recomiendan para las personas con arrugas, manchas o cicatrices de acné. La energía láser es absorbida por los vasos sanguíneos de la dermis. Esto provoca un aumento de la temperatura que a su vez calienta el colágeno y estimula estas células, lo que les lleva a producir nuevo colágeno en la piel, que se vuelve más densa y más firme.

El tratamiento con láser en la frente es un tratamiento indoloro que suaviza las líneas de expresión del rostro y reduce las arrugas de la frente con un resultado definitivo después de 3 sesiones. Esto evita recurrir al Botox y sus inconvenientes: la expresión fija, la renovación de las inyecciones cada 4-6 meses, etc.

Cremas antiarrugas y cremas antiedad

El tratamiento con cremas antiarrugas es un tratamiento diario para hidratar la piel y en el tono facial al mismo tiempo. Son usados ​​por muchas mujeres hoy en día. No dude en utilizar las cremas antiarrugas y cremas antiedad a diario. Le será muy fácil encontrar una que se adapte a usted!

Precios Rejuvenecimiento facial

El costo de los tratamientos de rejuvenecimiento facial, por supuesto, dependerá de los procedimientos reales llevados a cabo y el tipo de cirugía o tratamiento elegido.