Cavitación y Radiofrecuencia

La cavitación es un tratamiento nuevo que sustituye a la archiconocida liposucción, puesto que, promete prácticamente los mismos resultados sin pasar por el quirófano.

Has de saber que, dicha técnica, se ayuda de ultrasonidos de gran potencia para disolver la grasa, diluirla y eliminarla por la orina de una forma natural e indolora.

Además, la cavitación es un tratamiento que se puede aplicar prácticamente por todas las partes de nuestro cuerpo, sin importar el grosor de la grasa de la zona a tratar, y, aunque los resultados resultan visibles desde la primera sesión, es recomendable seguir las sesiones en el tiempo para disfrutar de unos resultados mucho más duraderos y visibles.

Por otro lado, la radiofrecuencia es un tratamiento que se sirve de radiaciones electromagnéticas que envían a la capa más profunda de la dermis su energía, con el objetivo de luchar contra la celulitis y la flacidez. Por lo tanto, este tratamiento no se aplica sobre las capas superficiales de la piel, y, evita de esta forma, la irritación de la zona.

La radiofrecuencia utiliza un cambio eléctrico positivo y negativo, lo cual genera un movimiento en las moléculas grasas, facilitando así su disolución de una forma natural y potenciando la circulación.

Cavitación y Radiofrecuencia

Por lo tanto, la cavitación es un tratamiento que ayuda a perder grasa y eliminarla mientras que la radiofrecuencia se centra fundamentalmente en la activación de la circulación, reafirmación de la piel y el rejuvenecimiento de los tejidos grasos o adiposos. Se puede decir, pues, que pueden resultar dos tratamientos muy beneficiosos, el uno con el otro.

¿Tiene algún riesgo la cavitación y la radiofrecuencia?

Por norma general y, teniendo en cuenta que tanto la cavitación como la radiofrecuencia no son tratamientos invasivos, no presentan ningún efecto secundario a tener en cuenta. Únicamente tendrán que tener especial atención la persona con afecciones cardíacas, hipertensión o embarazadas. El resto de personas, podrán beneficiarte se sus propiedades de una forma muy saludable.