Depilación láser Alejandrita

La depilación láser Alejandrita es un tipo de depilación láser aconsejable y comúnmente utilizado en tratamientos para eliminar el vello grueso y oscuro sobre pieles con un fototipo claro, por lo tanto, deberá abstenerse de aplicarlo si tiene la piel bronceada. La depilación láser actúa sobre la fase anágena de crecimiento del vello, en la que este es más grueso, aplicando una temperatura suficiente para conseguir eliminar el folículo de forma permantente.

Depilación láser Alejandrita o depilación láser de diodo

Si comparamos la depilación láser Alejandrita con la depilación láser de diodo, este último es más tolerante a distintas tonalidades de piel y color de vello, con lo cual es posible aplicarlo a más personas. Sin embargo si el pelo es grueso y oscuro la depilación láser Alejandrita resulta de una eficacia muy alta.

En cualquier caso, para mayor efectividad en el tratamiento de depilación láser Alejandrita frente a la depilación láser de diodo, es recomendable un estudio personalizado según las características de su piel y vello, antes de comenzar el tratamiento.

Resultados de la depilación láser Alejandrita

La depilación láser Alejandrita consigue sus mejores resultados en personas de piel blanca y vello oscuro. No es recomendable su tratamiento sobre piel oscura de fototipo mayor que III. Su mecanismo de emisión de luz monocromática que viaja en una sola dirección, hace que sea mucho más precisa y efectiva sobre el vello para su eliminación. La depilación láser a demostrado ser altamente efectiva para depilación axilas, depilación de piernas e ingles en las mujeres.

Depilación láser Alejandrita en hombres

Este láser consigue resultados demostrados en zonas de amplia superficie como la espalda, hombros, brazos y piernas, haciendo que sea un tratamiento de depilación muy utilizado en hombres. Su eficacia sobre el vello grueso y oscuro también aumenta su eficacia en tratamiento de eliminación del vello de la barba, otro motivo para aumentar su aplicación como uno de los mejores tipos de depilación masculina.