Máquinas de depilación láser en casa

Si bien cada vez son más los centros de estética que incluyen tratamientos de depilación láser, en el mercado tenemos disponibles variadas ofertas de máquinas de depilación láser en casa.

El tipo de láser que se emplea en las máquinas de depilación láser para el hogar es el mismo que el utilizado en los centros de estética. La longitud de onda del láser que emite le permitirá utilizar la máquina de depilación láser sobre distintos tonos de piel.

El funcionamiento de las máquinas de depilación láser en casa es a través de un rayo de luz que es absorbido por la melamina del cuerpo, destruyendo el folículo del vello (papilas), encargadas del crecimiento del pelo. La intensidad del láser la podrá ajustar según la sensibilidad de la piel sobre la que se aplique.

Entre las ventajas de las máquinas de depilación láser en casa está su diseño portátil y cómodo de trasladar. Podrá llevarlo en el bolso sin problemas a cualquier lugar o utilizarlo en el momento en el que lo desee sin salir de casa.

Como todo los tratamientos de depilación láser deberá tener en cuenta ciertos cuidados en el momento de utilizar la máquina de depilación láser. No deberá utilizar la depilación láser en la zona de los pezones, dado el alto nivel de pigmentación y no olvidar la utilización de gafas homologadas para este tratamiento con el objetivo de proteger sus ojos del láser.