Ofertas de depilación láser en Madrid

Actualmente los llamados sistemas de depilación láser definitiva son una buena alternativa frente a los tradicionales de toda la vida, como la cera caliente o fría, el afeitado o las depiladoras eléctricas ya que, en función de las características personales de cada paciente, ofrecen resultados permanentes o de larga duración, de las distintas zonas del cuerpo que queramos tratar.

Debido a su alto índice de efectividad, entre los distintos sistemas de depilación definitiva, uno de los más populares es la depilación láser, ya que proporciona resultados duraderos y sin riesgos.

Centros de depilación láser en Madrid

Como en cualquier tratamiento médico, a la hora de elegir un centro de depilación por láser en Madrid, debemos tener en cuenta:

– Hacerlo bajo supervisión médica. Antes de comenzar con la depilación láser es importante acudir a nuestro médico o especialista que nos dará las pautas a seguir si queremos comenzar con la depilación láser.
– Elegir siempre clínicas de depilación o centros médicos autorizados
– Seguir al pie de la letra las normas pre y post tratamiento de depilación láser

¿Cuánto cuesta un tratamiento de depilación láser en Madrid?

En cuanto al precio de la depilación láser en Madrid, una de las ventajas de la depilación láser es que no necesita de muchas sesiones para obtener resultados duraderos y permanentes. El número de sesiones de depilación varía dependiendo de la zona del cuerpo a tratar. Como precio aproximado actualmente en España puede rondar entre los 25 euros/sesión, en zonas de menor extensión como la depilación láser de bigote o la depilación láser de las axilas y hasta unos 2000 euros el tratamiento de depilación láser en cuerpo completo.

Ofertas de depilación láser en Madrid

A la hora de aplicarnos un tratamiento de depilación láser en Madrid, una buena opción es consultar las promociones y ofertas que ofrecen los centros especializados, donde podemos contratar bonos por varias sesiones y abaratar considerablemente el coste del tratamiento de depilación.

Si vives en Madrid, algunos de los centros de depilación láser autorizados a los que puedes acudir son:

– Depilación láser Madrid de SV MEDICAL – Tfno. 912777102
– Depilación láser Madrid de AVANCLINIC – Tfno. 917315674
– Depilación láser Madrid CARPE DIEM CLINIC – Tfno. 911821573
– Depilación láser Madrid de ESBELTIC MODEL – Tfno. 915542500

Donde puedes contratar bonos de entre cinco y ocho sesiones desde 59 euros/bono hasta 299 euros/bono, dependiendo de la zona a tratar.