Ejercicios para perder barriga

Los ejercicios para perder barriga y mantener un vientre plano, consisten en un entrenamiento personalizado. Cada organismo necesita una formación en dependencia de sus necesidades individuales, ya que reacciona de forma distinta al estrés físico en función de la edad y la constitución.

Una persona con obesidad debe entrena diferente a alguien que son solo un poco de exceso de grasa en la barriga. La periodicidad de los ejercicios y el entrenamiento mencionados a continuación deben ser planificado según su médico, dietista o entrenador. Para sacar el máximo partido al entrenamiento abdominal y los ejercicios para perder barriga, se recomienda una combinación con ejercicios de cuerpo entero, el entrenamiento de resistencia y una dieta equilibrada.

Ejercicios para peder barriga

Acostado sobre su espalda, coloque las manos detrás de la cabeza. Levante los hombros hacia delante levantando la espalda del suelo. Mantener la posición unos segundos y regresar a la posición inicial. Repetir el ejercicio una 10 veces. Con este ejercicio para perder barriga se contraen los músculos abdominales y se fortalecen.

Acostado sobre su espalda con las rodillas recogidas. Levantar las manos y la parte superior del cuerpo hacia delante intentando llevarlos los más cerca posible de las rodillas. Mantener la posición unos segundos y regresar a la posición inicial Repetir el ejercicio unas 10 veces.

Acostado boca arriba con las piernas flexionadas, apoyar uno de los tobillos sobre la rodilla de la pierna contraria. Con las manos detrás de la cabeza levantar la parte superior del cuerpo intentando tocar con el codo la rodilla de la pierna cruzada.

Combinar los ejercicios para perder barriga mencionados con entrenamiento físico general, como correr, hacer natación, caminar, intercalando cada día ejercicios de abdomen con ejercicios físicos cardiovasculares. No olvidar que antes de comenzar cualquier plan de entrenamiento o dieta debe consultarlo con su especialista.