Lipoláser o liposucción láser.

El LipoLáser, también denominada liposucción láser o liposucción asistida por láser, es un procedimiento cada vez más utilizado para eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo a través de la tecnología del láser de alta precisión. Con la técnica de Lipoláser, a través de una mínima incisión con anestesia local, podrás eliminar el tejido graso acumulado, todo ello manteniendo los beneficios de la lipoescultura o liposucción tradicional, pero con menos inconvenientes.

Continuar leyendo Lipoláser o liposucción láser.

Abdominoplastia o liposucción. Cirugías estéticas. Diferencias

Para reconocer la técnica más adecuada para eliminar la grasa abdominal con la ayuda de la cirugía estética es necesario conocer las diferencias entre abdominoplastia y liposucción.

La liposucción está indicada para la grasa localizada en el abdomen, las caderas, las piernas, las rodillas. Se practica generalmente en el abdomen cuando todas las estructuras musculares que le rodean están intactas.

Continuar leyendo Abdominoplastia o liposucción. Cirugías estéticas. Diferencias

Cirugía plástica abdominoplastia. Precios y financiación.

La cirugía plástica estética para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen tiene un costo más alto o más bajo según el especialista y la localidad. Los precios de la cirugía abdominoplastia requieren una verdadera “inversión”, ya que están alrededor de los 7000 euros.

Las tarifas varían de acuerdo a los procedimientos y los cirujanos plásticos. No dude en buscar para obtener una idea de los precios.

Para calcular el costo y precios de la abdominoplastia o liceptomía abdominal debe incluir:

Continuar leyendo Cirugía plástica abdominoplastia. Precios y financiación.

Cirugía plástica abdominoplastia. Lipectomia abdominal

Qué es la abdominoplastia o lipectomia abdominal

La abdominoplastia es una técnica de cirugía estética para hombres y mujeres que corrige el exceso de grasa en la zona abdominal consiguiendo un abdomen más firma, vientre plano y una cintura más estrecha.

Existen varios tipos de abdominoplastia, según la localización del exceso de piel o grasa en la zona abdominal.
– La abdominoplastia clásica para eliminar la grasa y flacidez en la parte superior e inferior del abdomen.
– La mini-abdominoplastia para eliminar la grasa, flacidez muscular y exceso de piel localizados en el área abajo del ombligo.
– La abdominoplastia extensa para remover el exceso de piel y grasa hasta la zona de las caderas y la parte inferior de la espalda.

Continuar leyendo Cirugía plástica abdominoplastia. Lipectomia abdominal