Rejuvenecimiento facial. Ritidectomía.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial es la aplicación de diferentes técnicas y productos para conseguir un rostro más joven y mejorar las líneas de expresión y la ritidosis facial. Actualmente el rejuvenecimiento facial está basado en tratamientos antiedad, cirugías estéticas, las inyecciones de botox o colágeno y cremas antiarrugas. Los tratamientos con láser también son muy utilizados, ya que pueden producir resultados más que satisfactorios.

Antes de optar por el rejuvenecimiento facial, levantar la piel flácida, levantar las mejillas y levantar la cara caída en general, primero debemos comprender cómo envejece la cara. Al envejecimiento facial hay tres fenómenos constantes asociados: la alteración de la piel con arrugas, los cambios de volumen de la cara y la caída del tejido facial.

Continuar leyendo Rejuvenecimiento facial. Ritidectomía.

Remedios caseros para las arrugas

Las arrugas faciales y flacidez de la piel son signos de envejecimiento cutáneo. Según estudios realizados más del noventa por ciento del envejecimiento de la piel es causado por una exposición excesiva a la luz ultravioleta. El estrés, la mala nutrición, el calor y el frío, especialmente el alcohol y la nicotina también tienen una influencia significativa en la formación de arrugas en la piel.

Remedios caseros para quitar las arrugas

Para reducir las arrugas de los ojos puede aplicar aceite de aguacate o aceite de almendras. Sólo una cucharada de ambos aceites basta para evitar las pequeñas arrugas alrededor de los ojos y las arrugas en las mejillas. Aplicar el aceite por la noche de limpieza de la cara alrededor de los ojos y eliminar los restos después de un tiempo de contacto de 20 minutos con un algodón. Si lo prefiere puede dejar actuar el tratamiento antiarrugas durante la noche.

Continuar leyendo Remedios caseros para las arrugas