Cavitación y presoterapia para eliminar la celulitis

En plena operación bikini, son muchas las personas, hombres y mujeres, las que buscan desesperadamente una solución efectiva y duradera que consiga eliminar esos kilos de más que hemos ido acumulando durante el invierno. Los centros de estética lo saben y, son muchos los que, a día de hoy, ofrecen a sus clientes unos tratamientos innovadores, que prometen cumplir con ese esperado deseo de tener el cuerpo ideal. Estamos hablando, por supuesto, de la cavitación y presoterapia, como medio para eliminar la celulitis y los kilos de más.

Continuar leyendo Cavitación y presoterapia para eliminar la celulitis

Consejos para combatir la celulitis

La celulitis es unos de los problemas estéticos más habituales en nuestra sociedad. La celulitis, o también conocida como piel de naranja, consiste en la creación de pequeños hoyos en la piel, debido a la acumulación de toxinas, grasas y agua. La celulitis suele afectar más a las mujeres debido a los cambios hormonales. Estos son algunos consejos para intentar combatir la celulitis.

Continuar leyendo Consejos para combatir la celulitis

Ozonoterapia. Beneficios, contraindicaciones, precios

La ozonoterapia se denomina al tratamiento de terapia realizado con ozono, un gas natural que se encuentra en nuestra atmósfera. Cabe mencionar que el ozono utilizado para tratamiento médicos de terapia no es ozono puro, sino una mezcla de ozono con oxígeno en cantidad y concentración establecidos a niveles terapéuticos para conseguir los beneficios de la ozonoterapia necesarios.

La ozonoterapia es un tratamiento natural moderno que en muchos casos de enfermedades específicas está surgiendo como una alternativa eficaz para combatir enfermedades.

Continuar leyendo Ozonoterapia. Beneficios, contraindicaciones, precios

Remedios caseros para la celulitis

La celulitis en un problema de la piel que puede afectar a cualquier persona, aunque las mujeres suelen ser las más afectadas. El desarrollo de las células de grasa y tejido conjuntivo de las células debajo de la piel aumenta su grosor y le da su aspecto bien conocido e irregular: la piel de naranja.

Estos depósitos de grasas en las mujeres se acumulan sobre todo en algunas partes del cuerpo como los muslos, las nalgas y las caderas. La celulitis no está necesariamente asociada a un problema de sobrepeso. De hecho, casi todas las mujeres (90%) tienen celulitis, y no todas tienen sobrepeso. La celulitis puede aparecer también en períodos de embarazo, menopausia y falta de ejercicios. Sin embargo, algunas mujeres tienen más dificultades que otras para eliminar la celulitis.

Continuar leyendo Remedios caseros para la celulitis

Tratamiento anticelulítico eficaz. Mejor anticelulítico reductor.

Cada vez son más las cremas contra la celulitis existentes en el mercado para mejorar la apariencia de la piel, también conocidas como cremas adelgazantes o cremas anticelulíticas reductoras. Si bien las cremas no siempre son para bajar de peso, a menudo son beneficiosas para mejorar la apariencia de la piel.

Las cremas anti-celulitis ofrecen tratamiento de la celulitis de acuerdo con sus diferentes enfoques. Actúan directamente sobre la grasa de la celulitis del cuerpo permitiendo afinar la silueta produciendo un efecto adelgazante.

Continuar leyendo Tratamiento anticelulítico eficaz. Mejor anticelulítico reductor.