Consejos para estar más guapa

Mucha gente cree que el único camino que existe para estar más guapa son las cremas antiedad, las cremas antiarrugas, los masajes relajantes o incluso las operaciones estéticas. Eso no es del todo cierto. Existen pequeños detalles del día a día que nos ayudan a mejorar nuestra piel, nuestro carácter y nuestro ánimo, aspectos necesarios si lo que quieres estar en harmonía con tu cuerpo.

Continuar leyendo Consejos para estar más guapa

Cirugía de nariz. Cirugía plástica – estética

La cirugía estética de nariz, cirugía de nariz o Rinoplastia, consiste en modificar los rasgos en cuanto a tamaño y forma de la nariz con el objetivo de conseguir un rostro lo más estético posible. La Rinoplastia estética es básicamente una cirugía correctiva. Se corrige los rasgos de la nariz parcial o totalmente.

También es posible con la ayuda de la cirugía de nariz corregir algún antiestético bulto, modificar el ángulo de inclinación de la nariz ya sea en horizontal o vertical, en correspondencia con el labio superior. El tener el tabique desviado puede provocar en muchos casos dificultad para respirar y congestión nasal.

Continuar leyendo Cirugía de nariz. Cirugía plástica – estética

Rejuvenecimiento facial. Ritidectomía.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial es la aplicación de diferentes técnicas y productos para conseguir un rostro más joven y mejorar las líneas de expresión y la ritidosis facial. Actualmente el rejuvenecimiento facial está basado en tratamientos antiedad, cirugías estéticas, las inyecciones de botox o colágeno y cremas antiarrugas. Los tratamientos con láser también son muy utilizados, ya que pueden producir resultados más que satisfactorios.

Antes de optar por el rejuvenecimiento facial, levantar la piel flácida, levantar las mejillas y levantar la cara caída en general, primero debemos comprender cómo envejece la cara. Al envejecimiento facial hay tres fenómenos constantes asociados: la alteración de la piel con arrugas, los cambios de volumen de la cara y la caída del tejido facial.

Continuar leyendo Rejuvenecimiento facial. Ritidectomía.

Cirugía plástica abdominoplastia. Precios y financiación.

La cirugía plástica estética para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen tiene un costo más alto o más bajo según el especialista y la localidad. Los precios de la cirugía abdominoplastia requieren una verdadera “inversión”, ya que están alrededor de los 7000 euros.

Las tarifas varían de acuerdo a los procedimientos y los cirujanos plásticos. No dude en buscar para obtener una idea de los precios.

Para calcular el costo y precios de la abdominoplastia o liceptomía abdominal debe incluir:

Continuar leyendo Cirugía plástica abdominoplastia. Precios y financiación.

Cirugía plástica abdominoplastia. Lipectomia abdominal

Qué es la abdominoplastia o lipectomia abdominal

La abdominoplastia es una técnica de cirugía estética para hombres y mujeres que corrige el exceso de grasa en la zona abdominal consiguiendo un abdomen más firma, vientre plano y una cintura más estrecha.

Existen varios tipos de abdominoplastia, según la localización del exceso de piel o grasa en la zona abdominal.
– La abdominoplastia clásica para eliminar la grasa y flacidez en la parte superior e inferior del abdomen.
– La mini-abdominoplastia para eliminar la grasa, flacidez muscular y exceso de piel localizados en el área abajo del ombligo.
– La abdominoplastia extensa para remover el exceso de piel y grasa hasta la zona de las caderas y la parte inferior de la espalda.

Continuar leyendo Cirugía plástica abdominoplastia. Lipectomia abdominal