Cómo quitar el mal olor de las axilas

Son muchas las personas que asocian el olor de las axilas como falta de higiene. Sin embargo, esto no siempre es así, y, en la actualidad, puede suponer una circunstancia bastante desagradable, de cara a mantener relaciones sociales. Si tienes un olor corporal fuerte y deseas saber cómo quitar el mal olor de las axilas, a continuación te enumeramos una serie de trucos y consejos que seguro te resultarán de ayuda.

¿Cómo quitar el mal olor de las axilas?

Una sudoración excesiva favorece la acumulación de bacterias, que son las causantes del mal olor. Este mal olor afecta a la autoestima, así como circunstancias realmente incomodas en su entorno más inmediato.

Continuar leyendo Cómo quitar el mal olor de las axilas

Cómo quitar el olor a sudor de la ropa

Si después de lavar tu ropa mucha de ella sigue con un olor a sudor residual, esto puede ser debido a distintas causas.

En primer lugar, es importante saber que, para quitar el olor a sudor de la ropa, no basta con un simple lavado en la lavadora. Es de vital importancia que, en la medida de lo posible, se tienda la ropa en un lugar seco y con una temperatura adecuada, poco después de que el ciclo de la lavadora haya finalizado. Si dejas la lavadora con la ropa dentro durante horas, se crearán bacterias que potenciarán el mal olor de la ropa y será difícil eliminarlo de una forma efectiva.

Continuar leyendo Cómo quitar el olor a sudor de la ropa