Consejos para estar más guapa

Mucha gente cree que el único camino que existe para estar más guapa son las cremas antiedad, las cremas antiarrugas, los masajes relajantes o incluso las operaciones estéticas. Eso no es del todo cierto. Existen pequeños detalles del día a día que nos ayudan a mejorar nuestra piel, nuestro carácter y nuestro ánimo, aspectos necesarios si lo que quieres estar en harmonía con tu cuerpo.

Continuar leyendo Consejos para estar más guapa

Depilación láser Alejandrita

La depilación láser Alejandrita es un tipo de depilación láser aconsejable y comúnmente utilizado en tratamientos para eliminar el vello grueso y oscuro sobre pieles con un fototipo claro, por lo tanto, deberá abstenerse de aplicarlo si tiene la piel bronceada. La depilación láser actúa sobre la fase anágena de crecimiento del vello, en la que este es más grueso, aplicando una temperatura suficiente para conseguir eliminar el folículo de forma permantente.

Continuar leyendo Depilación láser Alejandrita

Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

Hoy en día, son muchas las personas, tanto hombres como mujeres que desean que su depilación tenga un efecto duradero. Y es que, pasar todos los meses por los dolores y tirones derivados de la cera caliente, es cuanto menos, poco apetecible.

Por esta misma razón y debido a la evolución de las tecnologías en ese sentido, son muchos los Centros Estéticos de depilación que ofrecen un amplio abanico de posibilidades que se acercan cada vez más a la depilación definitiva. Estamos hablando, por supuesto, de la depilación láser y la fotodepilación.

Continuar leyendo Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

Ofertas de depilación láser en Madrid

Actualmente los llamados sistemas de depilación láser definitiva son una buena alternativa frente a los tradicionales de toda la vida, como la cera caliente o fría, el afeitado o las depiladoras eléctricas ya que, en función de las características personales de cada paciente, ofrecen resultados permanentes o de larga duración, de las distintas zonas del cuerpo que queramos tratar.

Debido a su alto índice de efectividad, entre los distintos sistemas de depilación definitiva, uno de los más populares es la depilación láser, ya que proporciona resultados duraderos y sin riesgos.

Continuar leyendo Ofertas de depilación láser en Madrid