Cómo quitar las manchas en la piel y granos

Los principales factores que propician las apariciones de manchas en la piel suelen ser la frecuente exposición al sol sin control y, lógicamente, el envejecimiento de la piel. A pesar de que pensemos que esto es un gran problema, no hay por qué alarmarse.

Para mantener la piel de la cara suave y lisa, es necesario cuidarla cada día. Aún así, pueden aparecer algunas imperfecciones que nos pueden traer algún que otro dolor de cabeza: las manchas en la piel, manchas blancas en la cara, granos en la cara y las manchas de acné.

Continuar leyendo Cómo quitar las manchas en la piel y granos

Rejuvenecimiento facial. Ritidectomía.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial es la aplicación de diferentes técnicas y productos para conseguir un rostro más joven y mejorar las líneas de expresión y la ritidosis facial. Actualmente el rejuvenecimiento facial está basado en tratamientos antiedad, cirugías estéticas, las inyecciones de botox o colágeno y cremas antiarrugas. Los tratamientos con láser también son muy utilizados, ya que pueden producir resultados más que satisfactorios.

Antes de optar por el rejuvenecimiento facial, levantar la piel flácida, levantar las mejillas y levantar la cara caída en general, primero debemos comprender cómo envejece la cara. Al envejecimiento facial hay tres fenómenos constantes asociados: la alteración de la piel con arrugas, los cambios de volumen de la cara y la caída del tejido facial.

Continuar leyendo Rejuvenecimiento facial. Ritidectomía.