Fotodepilación masculina

Cada vez más se hace evidente el aumento del porcentaje de hombres que acuden a tratamientos de Fotodepilación masculina para la eliminación definitiva del vello corporal. Entre las zonas más demandadas de fotodepilación en hombres están las axilas, el tórax, las piernas, la barba y la espalda, si bien también es común la depilación definitiva en hombres en zonas como los hombros, el entrecejo, la nariz y orejas.

Entre las principales razones para acudir a tratamientos de Fotodepilación másculina está el evitar la irritación de la piel con el afeitado, eliminar los granitos enquistados, aminorar la sudoración en axilas, especialmente en el verano, muchos jóvenes y adultos acuden por motivos estéticos. También es común la fotodepilacióm masculina para facilitar el cuidado de la piel durante la práctica de deporte, evitando el roce de la ropa con el vello de la piel.

Los resultados de la Fotodepilación masculina pueden varias según la persona, el tipo y color de la piel, el grosor del vello, la zona a tratar. La fotodepilación en los hombres para eliminar el vello de la barba y la espalda son los tratamientos más comunes, son las zonas más rebeldes y que por lo general necesitan de más sesiones para la eliminación del vello.