Compatibilidad de signos zodiacales

Descubre la compatibilidad astrológica entre dos signos astrológicos del zodiaco, por ejemplo de tu signo del zodiaco con el de tu pareja, tus familiares o tus amigos. Tú lo sabes todo acerca de su signo astrológico, pero ¿sabes con qué signo eres más compatible? Hay signos que son más compatibles que otros?.

Elementos del zodiaco

La compatibilidad astrológica amor se basa en la comparación de los 4 elementos de la astrología (FUEGO – TIERRA – AIRE – AGUA), son una manera de simplificar los doce signos del zodíaco. Cada signo pertenece a un elemento y es el punto de partida básico del estudio de la compatibilidad de su amor.

FUEGO (Aries, Leo, Sagitario)
TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio)
AIRE (Géminis, Libra, Acuario)
AGUA (Cáncer, Escorpión, Piscis)


¿Cuáles signos zodiacales son compatibles?

Lo primero es saber que cada elemento es compatible con el mismo, ya que los dos individuos están sensibilizados por el mismo deseo y la vitalidad en general. Luego viene los elementos de la astrología que nos ayudarán a entender mejor la compatibilidad de signos zodiacales.

Fuego y Aire juntos y se alimentan mutuamente, por lo que son signos compatibles.

Tierra y Agua cuando se mezclan, nos dan un ambiente fértil propicio para la evolución de la vida. Son signos zodiacales compatibles también.

Fuego y la Tierra, son signos zodiacales que al juntarse se sofocan uno le impiden brillar en sus aspiraciones o la otra seca sus emociones y vacía su entusiasmo por la vida. Son dos signos no compatibles.

Fuego y el Agua, la imagen es fácil de adivinar, uno de ellos sale o se evapora en las nubes.

Aire y Tierra, el suelo se seca al soplar el viento y se esparce en lugares donde será imposible desarrollar, se convierte en arena que puede tomar forma. El aire cargado de polvo dificulta la respiración.

Aire y Agua, hacen una tormenta en el aire De hecho, es una poderosa mezcla de dos fuerzas de la naturaleza que son difíciles de controlar.

Para determinar la compatibilidad entre un hombre y una mujer, y las posibilidades de felicidad juntos, es evidente que hay que sacar las cartas astrales detalladas, y definir las características y tendencias de cada parte. Esta compleja tarea es responsabilidad del astrólogo profesional. Sin embargo, podría ser útil resumir en pocas palabras un elevado porcentaje de posibilidades de éxito en el amor y las relaciones sexuales entre los signos zodiacales.

Todos estos signos se puede vivir una hermosa relación juntos, porque hay otros detalles a considerar en base a los elementos y las características de cada uno. Los elementos son simplemente una primera vista a la compatibilidad de los signos zodiacales, pero que siempre debería tener en cuenta en sus relaciones personales.