Tarot del amor gratis online. Tirada del tarot gratuito.

Con el Tarot del amor tendrás la oportunidad de aprender acerca de tu futuro y ver cómo tu vida va a tomar un rumbo previsible. La predicción del Tarot del amor gratis online es la solución ideal, porque es la manera rápida y profesional que usted tiene de saber lo que le espera en su relación de pareja, y poder comenzar de inmediato a hacer el futuro de su relación aún mejor. Usted puede manejar su amor hacia el camino del éxito.

Para el Tarot del amor, existe una baraja especial con 23 cartas de Tarot de diseño individual. Es adecuado para contestar todas las preguntas sobre las relaciones. Como su nombre indica, en particular, las relaciones amorosas en el primer plano. Además, también puede haber problemas entre amigos y familiares, que salgan reflejados en las predicciones del Tarot del amor.

Una tirada de tarot del amor clásica presenta dos futuros posibles, el karma y la psicología. Quince cartas se colocan en grupos de tres cartas cada uno. Las cartas del centro representan al solicitante así como su situación. La parte superior derecha y la izquierda conjuntos representan dos futuros posibles. Las cartas abajo a la izquierda son los aspectos psicológicos de la situación y la mano derecha es el karma.

La Cruz Celta sirve de gran envergadura para las predicciones del tarot del amor. Es especialmente bueno para lecturas de tarot gratis amor. Se trata de una extensión de la tarjeta diez. Seis tarjetas están agrupadas a la izquierda y cuatro cartas forman una línea a la derecha.

Las cartas del tarot sobre la izquierda hablan sobre el presente y el pasado. La tarjeta en la parte superior es el mejor resultado. En este grupo se puede decir mucho acerca de la relación y sus fundamentos. Cuál es el futuro inmediato, el pasado reciente y factores que pueden influir en la relación.

Las cartas a la derecha son los factores que afectan la situación, las influencias externas y las esperanzas y los temores del solicitante. La tarjeta décima, la tarjeta en la parte superior de la línea es el resultado final. Como con cualquier cosa, las cartas dicen lo que van a decir y cómo los interpretamos es lo que importa.

Descubra cómo la compatibilidad de los signos del zodiaco puede afectar al amor y la relación de pareja. Selecciona tu signo del zodiaco y el de tu pareja para leer su horóscopo, echa un vistazo a lo que depara tu futuro en el amor y lo que esperas de tu pareja. Mira tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Piscis, Libra, Acuario, Capricornio, Escorpión, Sagitario, Virgo.