Tirada tarot gratis online. Tarot del amor

El Tarot gratis online es una herramienta de adivinación y elección rápida y gratuita. Usted será capaz de descubrir sobre cuestiones específicas de su pasado y su futuro, el amor, la felicidad, la vida familiar, el trabajo, todo ello de forma inmediata desde internet.

El tarot es un juego de cartas de adivinación, con un mensaje de espititualidad y clarividencia. Cada tarjeta del tarot online tiene su significado, es una base para interpretar el tarot. De hecho, cada adivino tiene su léxico, entre el cómo y cuándo, cada adivino sabe si una combinación significa un matrimonio, otra un cambio de trabajo. La misma combinación no tiene el mismo significado para todos los adivinos.

El Tarot gratis online se compone de un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo que deben cumplir para lograr su evolución. Los resultados que recibe se habrán construido por verdaderos visionarios, las predicciones del tarot son impresionantes. El más conocido es el Tarot de Marsella.

Los arcanos mayores del tarot se pueden dividir en grupos simbólico.
– Personajes de status social: la Emperatriz, el Emperador, el Loco, el Sumo Sacerdote, El Ermitaño y el Mago y el Colgado.
– Figuras alegóricas: el Diablo y la Muerte
– Cuatro virtudes cardinales: Justicia, Fuerza, Templanza, Fuerza
– Elementos astronómicos: La Estrella, la Luna y el Sol
– Las dificultades de la vida están representadas por: Los Enamorados y la Rueda de la Fortuna
– Los cuatro elementos de la suerte: el Carro, la Torre, el Juicio y el Universo.

En las cartas del tarot todo es simbólico. Dado que el tamaño del mapa, la altura es el doble de su base, formando un cuadrado grande, la numerología, los colores, signos que descubrimos en cada figura.