Zodiaco occidental o tropical. Signos del zodiaco y horóscopo occidental.

Los planetas, el sol y la luna, la ubicación en el zodíaco cuando usted nació y sus movimientos o el tránsito a través del cielo en el pasado, presente y futuro, son consideradas las mayores influencias sobre los signos del zodíaco en la astrología occidental.

Astrólogos occidentales basan sus cálculos en primer lugar en el zodíaco occidental, también denominado zodiaco tropical, en el que ha sido el cielo dividido en doce segmentos iguales de 30 grados cada uno, doce signos zodiacales. El primer signo del zodiaco es Aries, y el último punto en Piscis. Estos doce signos zodiacales se supone que son representantes de doce tipos de personalidades.

Doce signos del zodiaco occidental

Aries – Aries (0 grados)
Tauro – Tauro (30 grados)
Géminis – Gemini (60 grados)
Cáncer – Cáncer (90 grados)
Leo – Leo (120 grados)
Virgo – Virgo (150 grados)
Libra – Libra (de 180 grados)
Escorpión – Escorpio (210 grados)
Sagitario – Sagitario (240 grados)
Capricornio – Capricornio (270 grados)
Acuario – Acuario (300 grados)
Piscis – Piscis (330 grados)

Los doce signos o símbolos del zodiaco occidental o zodiaco tropical se subdividen en cuatro elementos básicos, a saber, Fuego, Tierra, Aire y Agua. Algunos astrólogos tienden a usar la astrología occidental en la compatibilidad amor. A través del método de análisis de la compatibilidad de los signos del horóscopo, mediante la comparación de los signos de la pareja. La compatibilidad se basa en si los signos del horóscopo pertenecen al mismo elemento.

Aries, Leo y Sagitario son signos FUEGO.
Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra.
Géminis, Libra y Acuario son signos de aire.
Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua.