Lipoláser o liposucción láser.

El LipoLáser, también denominada liposucción láser o liposucción asistida por láser, es un procedimiento cada vez más utilizado para eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo a través de la tecnología del láser de alta precisión. Con la técnica de Lipoláser, a través de una mínima incisión con anestesia local, podrás eliminar el tejido graso acumulado, todo ello manteniendo los beneficios de la lipoescultura o liposucción tradicional, pero con menos inconvenientes.

La utilización del lipoláser o liposucción láser es recomendada en zonas del cuerpo en las que no ha sido posible la eliminación el exceso de grasa localizada con tratamientos médicos, ejercicios físicos o dietas controladas. Entre las zonas a tratar por el Lipoláser está la zona del abdomen (lipoláser en el abdomen), la cintura, la papada, los muslos y la zona de los laterales del cuerpo, consiguiendo eliminar los michelines fácilmente.

Resultados del Lipoláser

El lipoláser en hombres y mujeres ha demostrado dar muy buenos resultados. Los tratamientos para eliminar la celulitis, eliminar la papada y poner fin a los michelines y cartucheras son los más comunes. El lipoláser en el abdomen, la zona de los muslos y las nalgas es uno de los tratamientos más utilizados por las mujeres para conseguir una figura perfecta. En el caso de lipoláser en hombres las zona de los michelines y los senos para eliminar la ginecomastia son de las más tratadas.