Cremas para estrías durante el embarazo

Durante el embarazo la piel necesita ser cuidada e hidratada más a menudo. Una crema hidratante al menos dos veces al día es esencial para prevenir las estrías rojas y blancas. Con algunas recetas caseras podrá hacer usted mismo su propia crema para el tratamiento antiestrías durante el embarazo.

Para evitar las estrías durante el embarazo mezclar una onza de aceite de oliva, aguacate, almendra o jojoba con siete gotas de lavanda y cinco gotas de manzanilla. Aplicar una vez al día.

Otra de las cremas para estrías durante el embarazo que puede preparar usted mismo es la manteca de cacao o crema de elastina. Son muy buenos remedios caseros naturales para la prevenir y eliminar las estrías.

También puede preparar una crema basada en vitaminas A y E. Mezclando 6 cápsulas de vitamina E, 4 cápsulas de vitamina A, media taza de aceite de oliva virgen y un cuarto de taza de gel de aloe vera. La crema antiestrías obtenida la debe guardar en la nevera y aplicar una vez al día en las zonas más propensas a la aparición de las estrías durante el embarazo, los senos y el abdomen.

Además de los remedios caseros naturales para las estrías durante el embarazo también hay disponible en farmacias muchos productos antiestrías que puede aplicar durante el período de embarazo, no olvide consultar antes de cualquier tratamiento con su médico o especialista.