Remedios caseros para la infección en el oído

La infección del oído con frecuencia es causada por el agua que queda atrapada en el oído durante la natación, el buceo o “sorprendente” por una buena sacudida de la cabeza o la celebración de la oreja hacia abajo y la aplicación de un firme pero suave masaje a continuación deben ser puestos en libertad.

La limpieza del oído regularmente es uno de los remedios caseros fundamentales para evitar la infección en el oído. Asegurarnos previamente de que la limpieza del oído sea con un bastoncillo limpio limpio y no expuesto anteriormente a polvo o suciedad.

Las cápsulas de aceite de vitamina E o aceite de cápsulas de ajo son un método excelente de ofrecer un aceite curativo en el extranjero. Es un remedio casero para la infección en el oído en temporada de vacaciones en los que se dedica mucho tiempo en el mar o piscinas donde el agua pueda estar contaminada, se produce con bastante frecuencia. La gran ventaja es que la cápsula puede ser perforada con un alfiler esterilizado y el aceite entra directamente en el oído.

El vapor del agua caliente le ayudará a romper y ablandar la cera del oído, que será luego más fácil de quitar. Este remedio casero también en muy útil para evitar la infección en el oído.

Puede moler algunas hojas de albahaca y extraer un poco de su jugo. Poner dos gotas dentro del oído le ayudará a reducir el dolor de oído y eliminar la infección.

La infección en el oído causa mucho dolor, no dude en consultar lo antes posible a su médico o especialista y realizar el tratamiento para la infección en el oído que le prescriban.