Remedios hemorroides. Tratamiento para eliminar las hemorroides

Las hemorroides son inflamaciones en el interior del canal anal que conecta el recto con el ano. Una de las causas de las hemorroides es el estreñimiento. Algunos tratamientos con medicamentos y cremas para hemorroides pueden ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides. Los casos graves se tratan con cirugía.

Los remedios caseros para las hemorroides son muy utilizados y pueden ayudar a aliviar el dolor, para eliminar las hemorroides lo primero que debes evitar es el estreñimiento. Si tiene hemorroides es necesario consultar a su médico para que reciba el tratamiento adecuado.

Tratamiento natural para las hemorroides con higos

Puede aplicar un poco de aloe vera sobre la zona afectada.

Tratamiento natural para las hemorroides con higos

Un tratamiento natural para las hemorroides es gracias a los beneficios del higo. Tres o cuatro higos se deben empapar en agua durante la noche después de haber sido cuidadosamente limpiados con agua caliente. Se deberían tomar a primera hora de la mañana con el agua en la que estaban empapados. También deben tomarse en la noche del mismo modo. Este tratamiento natural se debe continuar entre tres o cuatro semanas. Es un remedio casero contra las hemorroides que facilita la evacuación de las heces y mantiene el tracto digestivo limpio.

Tratamiento natural para las hemorroides con rábano blanco

El rábano blanco se considera altamente eficaz en el caso de las hemorroides. 100 mg del rábano rallado mezclado con una cucharadita de miel puede ser tomada dos veces al día.

Este vegetal también se puede tomar en forma de jugo mezclado con una pizca de sal. Tomarlo en dosis de 60 a 90 ml por la mañana y la tarde.

Tratamiento natural contra las hemorroides con semillas de mango

En caso de sangrado debido a las hemorroides se pueden utilizar las semillas de mango en forma de polvo. Se debe tomar en dosis de entre uno y dos gramos con o sin miel, dos veces al día

Tratamiento natural contra las hemorroides con cebolla

Treinta gramos de esta cebolla finamente rallada y se mezclada con agua. Puede añadir sesenta gramos de azúcar. Tomar dos veces al día. Los efectos serán unos días después del tratamiento para hemorroides.