Cómo hacer tarjetas de visita gratis

Dentro de los elementos de marketing y presentación de los servicios de una empresa, las tarjetas de visita son un elemento indispensable, pero que si recurrimos al servicio de profesionales o a una imprenta especializada puede resultar caro en función del logotipo, los datos impresos y los tipos de color.

Sin embargo hoy en día mediante las nuevas tecnologías y la red es muy sencillo poder crear tus propias tarjetas de visita sin ningún coste, simplemente con ayuda del software adecuado y un ordenador.

Cómo hacer tarjetas de visita gratis

– Una de las formas de hacer tarjetas de visita es mediante programas específicos que pueden ser de pago o de Software gratuito que podemos descargar a través de Internet: Suelen ser programas bastante completos y fáciles de usar, que permiten hacer diseños personalizados para crear el que más se adapte a nuestras necesidades. Permiten realizar distintos formatos aplicando fondos, efectos de color, platillas de diseño e insertar tu propio logo.

Cómo hacer tarjetas de visita gratis con herramientas online: simplemente buscando a través de nuestro navegador encontraremos gran cantidad de sitios Web donde disponemos de distintos diseños para poder seleccionar el más adecuado a nuestro negocio. Para facilidad del usuario suelen estar organizados por categorías y normalmente los datos que podemos incluir son el nombre completo, nombre de la empresa, dirección, e-mail, teléfono y fax. En algunos portales podemos incluso cargar nuestro propio logotipo en la tarjeta.

– Hacer tarjetas de visita gratis a través de aplicaciones para móviles: Con la llegada de las nuevas tecnologías, también podemos encontrar distintas aplicaciones que podemos descargar de forma gratuita en nuestros Smartphones y tablets, con las cuales podemos crear nuestra tarjeta de forma rápida y práctica. Tiene la ventaja de que podemos guardar las tarjetas en nuestros dispositivos y enviarlas por este mismo medio a nuestros clientes, de esta forma dispondrán en el acto de nuestros datos de contacto sin tener que reunirnos personalmente para entregar nuestra tarjeta de visita en mano.