Comer para bajar de peso y adelgazar

Para bajar de peso y adelgazar rápidamente de forma saludable no debemos dejar de comer. Hay que comer bien y seguir algunas reglas simples para perder de peso. En primer lugar debemos comenzar el día bebiendo un vaso grande de agua para rehidratar el cuerpo y luego tomar la comida principal del día, el desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día, y la primera después de una larga noche de descanso. El desayuno puede consistir en cereales mixtos mezclados en yogur, o espolvoreado con leche. Si usted es alérgico a los productos lácteos, la leche de soja es un sustituto perfecto para su salud y para perder peso.

Continuar leyendo Comer para bajar de peso y adelgazar

Qué es Hidrolipoclasia ultrasónica

La Hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento indicado para combatir la adiposidad localizada de manera natural, especialmente en la zona del abdomen, los muslos y la cintura. Hidro que proviene de “Agua”, Lipo de “Grasa” y Clasia que significa “estallar” o “romper”. En un tratamiento poco invasivo que aplica sustancias lipolíticas que se introducen y combinan con ondas ultrasónicas en el organismo dando muy buenos resultados.

El tratamiento de hidrolipoclasia ultrasónica sin intervención quirúrgica, a pesar de ser un tratamiento para la obesidad poco conocido, es una excelente opción frente a la cirugía para eliminar el exceso de grasa localizada y bajar de peso rápidamente sin riesgos.

Continuar leyendo Qué es Hidrolipoclasia ultrasónica

Cómo conseguir un vientre plano después del embarazo

Para conseguir un vientre plano después del embarazo y eliminar el exceso de grasa en la zona del vientre en primer lugar es necesario beber agua. Elimina los refrescos y bebidas gaseosas. El agua debe ser la bebida principal durante los primeros 4 o 5 meses.

Reducir los carbohidratos malos como el pan blanco, el arroz, los pasteles y cambiarlos en la medida de lo posible por los carbohidratos que se encuentran en los alimentos como el brócoli, panes de granos enteros y cereales, zanahorias, manzanas. Conseguirá un vientre plano con mayor facilidad.

Continuar leyendo Cómo conseguir un vientre plano después del embarazo