Consejos para estar más guapa

Mucha gente cree que el único camino que existe para estar más guapa son las cremas antiedad, las cremas antiarrugas, los masajes relajantes o incluso las operaciones estéticas. Eso no es del todo cierto. Existen pequeños detalles del día a día que nos ayudan a mejorar nuestra piel, nuestro carácter y nuestro ánimo, aspectos necesarios si lo que quieres estar en harmonía con tu cuerpo.

Continuar leyendo Consejos para estar más guapa

Pequeños trucos de maquillaje de ojos

“La mirada es el reflejo del alma”. Nuestros ojos son un punto de conexión con otras personas, es por eso que hace falta saber cómo sacarles partido. Un maquillaje de ojos adecuado tanto de día como de noche, acorde con el ambiente, nos ayuda a vernos más guapas y elegantes.

Para empezar, es importante conocer algunos trucos de maquillaje de ojos. Podemos destacar que si lo que queremos es que nuestros ojos resalten, utilizaremos tonos claros; si lo que deseamos es darles profundidad, usaremos tonos más oscuros.

Continuar leyendo Pequeños trucos de maquillaje de ojos

Cómo quitar las manchas en la piel y granos

Los principales factores que propician las apariciones de manchas en la piel suelen ser la frecuente exposición al sol sin control y, lógicamente, el envejecimiento de la piel. A pesar de que pensemos que esto es un gran problema, no hay por qué alarmarse.

Para mantener la piel de la cara suave y lisa, es necesario cuidarla cada día. Aún así, pueden aparecer algunas imperfecciones que nos pueden traer algún que otro dolor de cabeza: las manchas en la piel, manchas blancas en la cara, granos en la cara y las manchas de acné.

Continuar leyendo Cómo quitar las manchas en la piel y granos

Soluciones para uñas quebradizas

Unas uñas bonitas y bien cuidadas siempre dan una mejor imagen. Os proponemos unos consejos para cuidar las uñas y tenerlas perfectas. Siguiendo estos consejos podemos mejorar el aspecto final de nuestras uñas, una parte de nuestro cuerpo que debe mimarse y cuidar regularmente. Al contrario de lo que mucha gente piensa, las uñas requieren un cuidado muy extenso.

Continuar leyendo Soluciones para uñas quebradizas