Cavitación y presoterapia para eliminar la celulitis

En plena operación bikini, son muchas las personas, hombres y mujeres, las que buscan desesperadamente una solución efectiva y duradera que consiga eliminar esos kilos de más que hemos ido acumulando durante el invierno. Los centros de estética lo saben y, son muchos los que, a día de hoy, ofrecen a sus clientes unos tratamientos innovadores, que prometen cumplir con ese esperado deseo de tener el cuerpo ideal. Estamos hablando, por supuesto, de la cavitación y presoterapia, como medio para eliminar la celulitis y los kilos de más.

Continuar leyendo Cavitación y presoterapia para eliminar la celulitis

Cavitación ultrasónica para bajar de peso

Muchos centros de estética han incorporado de entre sus servicios una novedad en cuanto a cavitación se trata. Estamos hablando de la cavitación ultrasónica. Dicho tratamiento mejora los resultados de lo popularmente conocido como cavitación, pero, ¿Quieres saber en qué consiste, qué beneficios tiene y cuál es su precio aproximado de la cavitación ultrasónica? Te lo indicamos a continuación.

Continuar leyendo Cavitación ultrasónica para bajar de peso

Cavitación y Radiofrecuencia

La cavitación es un tratamiento nuevo que sustituye a la archiconocida liposucción, puesto que, promete prácticamente los mismos resultados sin pasar por el quirófano.

Has de saber que, dicha técnica, se ayuda de ultrasonidos de gran potencia para disolver la grasa, diluirla y eliminarla por la orina de una forma natural e indolora.

Además, la cavitación es un tratamiento que se puede aplicar prácticamente por todas las partes de nuestro cuerpo, sin importar el grosor de la grasa de la zona a tratar, y, aunque los resultados resultan visibles desde la primera sesión, es recomendable seguir las sesiones en el tiempo para disfrutar de unos resultados mucho más duraderos y visibles.

Continuar leyendo Cavitación y Radiofrecuencia