Cremas para estrías durante el embarazo

Durante el embarazo la piel necesita ser cuidada e hidratada más a menudo. Una crema hidratante al menos dos veces al día es esencial para prevenir las estrías rojas y blancas. Con algunas recetas caseras podrá hacer usted mismo su propia crema para el tratamiento antiestrías durante el embarazo.

Para evitar las estrías durante el embarazo mezclar una onza de aceite de oliva, aguacate, almendra o jojoba con siete gotas de lavanda y cinco gotas de manzanilla. Aplicar una vez al día.

Otra de las cremas para estrías durante el embarazo que puede preparar usted mismo es la manteca de cacao o crema de elastina. Son muy buenos remedios caseros naturales para la prevenir y eliminar las estrías.

Continuar leyendo Cremas para estrías durante el embarazo

Mascarillas caseras para la cara

Para aplicar mascarillas faciales lo primero que debe hacer es limpiar bien la cara de restos de maquillaje y impurezas, lo que sería una limpieza del cutis. Las mascarillas caseras para la cara que consisten en la limpieza del cutis profundamente son las más adecuadas para pieles jóvenes que tengan exceso de grasa en la cara.

La mascarillas caseras para la cara son fáciles de hacer. Lo único que necesita es un huevo y puede añadir si lo desea una cucharadita de miel.

Continuar leyendo Mascarillas caseras para la cara