Cavitación y presoterapia para eliminar la celulitis

En plena operación bikini, son muchas las personas, hombres y mujeres, las que buscan desesperadamente una solución efectiva y duradera que consiga eliminar esos kilos de más que hemos ido acumulando durante el invierno. Los centros de estética lo saben y, son muchos los que, a día de hoy, ofrecen a sus clientes unos tratamientos innovadores, que prometen cumplir con ese esperado deseo de tener el cuerpo ideal. Estamos hablando, por supuesto, de la cavitación y presoterapia, como medio para eliminar la celulitis y los kilos de más.

Continuar leyendo Cavitación y presoterapia para eliminar la celulitis

Contraindicaciones de la presoterapia

Como ya sabrás, la presoterapia es un tratamiento estético que combina la presión del aire en diferentes presiones, con el objetivo de realizar un correcto drenaje linfático, diluyendo así las acumulaciones de grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo. Por norma general, las partes del cuerpo que más se trabajan con presoterapia son los glúteos, las piernas y el abdomen.

Dicho tratamiento se suministra mediante una especie de cobertores especiales, que cubren la zona a tratar para ejercer después diferentes presiones que se van alternando de una forma ascendente, estimulando así el sistema circulatorio y potenciando dicho drenaje linfático.

Continuar leyendo Contraindicaciones de la presoterapia