Programas para hacer tarjetas de presentación

A pesar de la llegada de las nuevas tecnologías, la práctica totalidad de las empresas o centros de negocios cuentan con sus propias tarjetas de presentación en formato impreso para poder entregarlas en mano cuando se reúnen personalmente con sus clientes.

Elegir el diseño de nuestra tarjeta de visita es importante ya que no es únicamente una manera de facilitar nuestros datos de contacto sino que puede ser también un buen medio publicitario a bajo coste. Por ello debemos ser creativos e intentar transmitir nuestra actividad comercial de forma que de alguna forma llame la atención y que quien la recibe retenga la información.

Continuar leyendo Programas para hacer tarjetas de presentación

Cómo hacer tarjetas de presentación gratis

Las tarjetas de presentación, denominadas comúnmente tarjetas de visita, siguen siendo utilizadas en todas las empresas, sobre todo en caso de contacto personal debido a su fácil transmisión y su bajo coste en relación a otros elementos de marketing empresarial. Y a pesar de las nuevas tecnologías, con la llegada de las tarjetas de presentación electrónica (vCards), la práctica totalidad de empresas y comercios disponen de tarjetas de presentación en papel impreso.

Una tarjeta de presentación incluye en nombre de la empresa, nuestro cargo, nombre completo, dirección o apartado de correos si lo tenemos, e-mail, número de teléfono y fax.

Continuar leyendo Cómo hacer tarjetas de presentación gratis