Programas para hacer tarjetas de visita

La tarjeta de visita es uno de los elementos utilizados en todas las empresas, pues es la forma de que nuestros clientes dispongan de todos nuestros datos de contacto a la hora de querer comunicar con nosotros para entablar una relación comercial. Por eso es importante elegir el diseño adecuado para que nuestra tarjeta refleje fielmente los servicios de nuestra empresa tal como los queramos transmitir.

A la hora de crear nuestra tarjeta de visita es importante la creatividad, ya que dependiendo del diseño, el impacto visual puede marcar la diferencia para que la tarjeta sea retenida en la memoria o que pueda ser conservada o eliminada. Por lo que debe guardar un equilibrio entre colores, texto, fondo y logotipo, de esta forma que su efecto sea impactante y consiga hablar por nosotros cuando no estemos presentes, haciendo también cierta labor publicitaria.

Continuar leyendo Programas para hacer tarjetas de visita

Cómo hacer tarjetas de visita gratis

Dentro de los elementos de marketing y presentación de los servicios de una empresa, las tarjetas de visita son un elemento indispensable, pero que si recurrimos al servicio de profesionales o a una imprenta especializada puede resultar caro en función del logotipo, los datos impresos y los tipos de color.

Sin embargo hoy en día mediante las nuevas tecnologías y la red es muy sencillo poder crear tus propias tarjetas de visita sin ningún coste, simplemente con ayuda del software adecuado y un ordenador.

Cómo hacer tarjetas de visita gratis

Continuar leyendo Cómo hacer tarjetas de visita gratis