Tarjeta visa Halcón Viajes

Con la tarjeta Visa Halcón Viajes podrás ahorrar el 1% de lo que compres en cualquiera de los establecimientos de Halcón Viajes y recibirlo mensualmente para canjear en sus oficinas turísticas con un período de validez de 6 meses. Podrás canjearlo por estancias en hoteles, billetes de tren o de avión, viajes…

La tarjeta Visa Halcón Viajes es una tarjeta de crédito sin cambiar de banco que no tiene comisión de emisión y siempre que tenga un consumo anual de más de 300 euros no tendrá cuota de mantenimiento ni cuota de renovación. Los recibos de la tarjeta de crédito los podrá domiciliar en su cuenta corriente habitual.

Al solicitar su tarjeta Visa Halcón Viajes tendrá dos modalidades: Tarjeta Visa Oro Halcón Viajes y Tarjeta Visa Plata Halcón Viajes, con las que podrá adaptarse mejor a sus necesidades de crédito y pagar hasta en 3 meses sin intereses.

Dispondrá además de un seguro de accidentes para el beneficiario de la tarjeta, con amplia cobertura para todos los viajes que pague con su tarjeta Visa Halcón Viajes.