Tarjeta visa viajes Iberia MBNA

Con la tarjeta visa viajes Iberia MBNA tendrá acceso a ventajas exclusivas en sus viajes con Iberia y las mejores condiciones económicas sin cambiar de banco. Usted podrá elegir la forma de pago que más le convenga y cambiarla en cualquier momento, eligiendo la cantidad que quiere pagar cada mes.

La tarjeta de crédito visa de viajes Iberia MBNA tiene dos modalidades: tarjeta clásica viajes Iberia y tarjeta oro viajes Iberia. Podrá utilizarlas tanto en cajeros como en millones de establecimientos comerciales de todo el mundo.

La tarjeta visa de viajes Iberia MBNA es una tarjeta de crédito sin comisiones de emisión de tarjeta y sin comisiones de mantenimiento, orientada solo para particulares mayores de 30 años. Con la máxima seguridad y protección a través de su seguro de protección de compras, seguro gratuito de accidentes y seguro de asistencia en viajes y emergencias.

Para solicitar la tarjeta visa viajes Iberia MBNA solo deberá acudir a cualquiera de las oficinas de viajes Iberia o simplemente llamando a su servicio de atención al cliente. Aprovéchese ahora de todas las ofertas, promociones y descuentos que le ofrece su tarjeta de viajes Iberia.